sábado, 5 de abril de 2008

Animaciones

si estas interesado en las animaciones puedes crearlas con varios programas los que recomiendo son: el pivot y el flash .

El flash es muy util ya que sirve para hacer mejores animaciones y para hacer juegos.

el pivot solo sirve para hacer animaciones ,es mas facil de usar y se baja facilmente de internet.


PIVOT:


el que este interesado en pivot lo puede bajar desde aqui


http://pivot-stickfigure-animator.programas-gratis.net/


FLASH:











si necesita mas información puede entrara esta pagina
http://adobe-flash.programas-gratis.net/
o para hacer cursos gratis entrar a www.aulaclick.com

No hay comentarios: